El trío instrumental El Hombre Invisible y el solista Mariano Conti se presentarán en vivo en el espacio cultural “La Tornería” (Pasaje Ámsterdam 1113, Rosario) el sábado 23 de julio, desde las 21, acompañados por las proyecciones del realizador audiovisual Diego Fidalgo.


El Hombre Invisible estrenará en vivo su disco 7, grabado en pandemia y publicado a fines de 2021, mientras que Conti, guitarrista y cantante de Aguas Tónicas, presentará junto al músico Oscar Favre su trabajo "Viejos acordes de la Sexta”.

Sobre el Hombre Invisible: Con un método de composición intuitiva, basada en la escucha y la improvisación entre guitarras y saxo barítono, El Hombre Invisible viene construyendo un repertorio esquivo de categorizarse pero que bebe del jazz - blues y el folklore de un país lejano. La contemplación del paisaje corre por cuenta de quien escucha. Tocan Julián San, Giorgio Capriotti y Luko.

Mariano Conti y Viejos acordes de la Sexta: En esta ocasión Conti estará presentando, junto al músico Oscar Favre como invitado, su último trabajo titulado “Viejos acordes de la Sexta”. El sonido propone un recorrido perceptivo del barrio en su intimidad y desolación, mientras el sonido de viejos acordes de guitarra eléctrica y una percusión minimalista e hipnótica provocan que la imaginación poco a poco se desprenda de lo aparentemente cotidiano y superficial, como si estuviera siendo inducida a un viaje chamánico en un bosque, al pie de alguna montaña, pero en el medio de la ciudad.