Lo más importante

El Indio volvería en marzo a los escenarios

El rumor señala que el cantante tocaría el 19 en el Aeródromo de Tandil, tras finalizar la grabación de su quinto disco. La fecha no sería la única del próximo año para el ex Redonditos de Ricota
0 Comentarios
0 Comentarios

La posibilidad de una nueva “misa ricotera” inició su curso en las últimas horas. De concretarse el regreso de Carlos Solari a los escenarios, sería el próximo 19 de marzo en el Aeródromo de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, según informó el periodista Emanuel Respighi en el programa “Siempre es hoy”.

De este modo, la vuelta del Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se concretaría una vez finalizada la grabación del quinto disco del ex Redonditos de Ricota.

En junio de este año, el Indio Solari reveló que tiene una “enfermedad grave”. La noticia empujó a pensar que la afección lo mantendría lejos de los escenarios.

Pero, tras la confesión, el manager del cantante, Julio Sae,z anticipó que el artista ofrecería dos shows en 2016.

La última vez que el Indio tocó en Tandil fue en diciembre de 2011, a propósito de la presentación de El Perfume de la Tempestad.


La cita previa había sido el 13 de noviembre de 2010, ante 100 mil personas y en la que se despachó con “Post Crucifixión”, de Pescado Rabioso

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo