En una entrevista con Alejandro Fantino, Hernán El Loco Montenegro se refirió a la vacunación contra el coronavirus.

El ex basquetbolista no solo avisó que no se va a aplicar ninguna dosis sino que también cuestionó las restricciones sanitarias dispuestas en el marco de la pandemia.

“Vivo en Malabia al 1600 y están todos muriendo”, indicó Montenegro sobre la situación de los locales gastronómicos en el barrio porteño de Palermo.

“Los mozos están todos tristes. Nadie trabaja. Con el tema del delivery o take away no se puede subsistir. Acá hay una realidad, el bicho va a seguir estando, vacunados o sin vacunar”, siguió, en declaraciones que reproduce el portal Pronto.

Seguido, explicó por qué no se quiere dar la vacuna contra la covid-19: “Yo no me voy a vacunar. No soy un chanchito de Indias”. 

Sobre la aprobación por parte de organismos sanitarios internacionales de algunas de la vacunas, Montenegro retrucó: “¿Probada en qué? Una vacuna que hiciste en seis meses. Cada uno que haga lo que quiera. Yo decidí no vacunarme momentáneamente. Es una vacuna que se hizo rápidamente para hacer este negocio que es trillonario y supera todo”.