Lo más importante

El Macro festeja 11 años con muestras y recitales

La actividad, con entrada libre y gratuita, comienza el viernes a las 20. Inauguran Entre Pliegues y Fragmentos, Emprendimiento, Pájaro afrodisíaco, Río y Fan, que presentan fotografías, pinturas e instalaciones, entre otras expresiones artísticas
0 Comentarios
0 Comentarios

Este viernes a las 20, el Macro festeja su décimo primer aniversario con cinco muestras en el espacio cultural y recitales en la explanada del museo. En Bv. Oroño y el río, con entrada libre y gratuita.

Se presentarán Matilda y el Grupo de Jóvenes.

Con la actividad se inauguran las muestras Entre Pliegues y Fragmentos, de Mariela Leal, Claudia Casarino y Ricardo Marujo; Emprendimiento, de Maximiliano Peralta Rodríguez; Pájaro afrodisíaco, pinturas de Washington Cucurto, Río, pinturas de Alejandra Fenochio; y Fan, fotografías de Nora Lezano.

Las muestras podrán visitarse hasta el martes 1º de marzo, los lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo, de 14 a 20. Los miércoles el museo permanece cerrado.

El precio de la entrada es de diez pesos para los adultos, y los niños entran gratis hasta los 12 años.

Más información en la web del Macro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo