El Plan de la Mariposa, el septeto fundado por los cinco hermanos Andersen, se presenta en Rosario en el marco de la gira presentación de su nuevo disco, Estado de enlace.

Las entradas están a la venta a través del sistema Entradaplay.

Durante 2020, realizaron dos exitosos shows vía streaming, uno de ellos desde la intimidad de su casa y el otro con una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto.

Fueron parte de esa escenografía las obras de Luis Ropero y de Santiago Andersen.

“Estado de Enlace” es el quinto álbum de estudio, es el sucesor de “Devorando Intensidad”, que presentaron en buena parte de Argentina, Uruguay y dos giras por Europa.

En “Estado de Enlace”, El Plan continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.

El Plan de la Mariposa son Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería.