Se realizó la primera prueba del ciclo Cine a la Reposera, en el que se proyectan películas y cortos en diversos puntos de la ciudad y al aire libre. Este viernes 5 fue el turno del Polideportivo Garzón, donde los 120 asistentes anotados pudieron ver Le llamaremos Bobby y El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico.

El ciclo impulsado por la Municipalidad de Rosario pretende llegar a todos los distritos para disfrutar en familia de las noches de verano, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes en el marco de la pandemia.

Las funciones se extenderán hasta el 5 de marzo, viernes y domingos a las 20 en los Polideportivos Garzón y Deliot, en los patios de los distritos Sur y Sudoeste, en el complejo de canchas de fútbol Místico Tablón, y en el Balneario La Florida.

Los cupos son limitados, es decir que hay que reservar entrada previamente. Se deberán informar datos personales y se tomará la temperatura corporal. Las ubicaciones se asignarán por orden de llegada conforme a la burbuja social.

Será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento. No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir al baño, y se aconseja lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente.

Programación

 

Viernes 5 de febrero, 20 hs - Polideportivo Garzón (Garzón 351)

Le llamaremos Bobby!

Ficción | 13’| España | ATP. Dirección: Paco Cavero.

Antonio y su hijo, Antonio Jr., vuelven de pescar el día del cumpleaños de este último. Hay cierto malestar entre los dos debido a los planes de boda del hijo, pero todo cambiará después de un extraño incidente.

El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico

Fantasía| 83´| España, Argentina | ATP. Dirección: Juan Pablo Buscarini. Reparto: Carla Chiorazzo, Bruno Oro, Clara Alonso.

La Fantasía está en peligro. El malvado Crudo ha descubierto la manera de acabar con el Libro Mágico, el libro que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad. Mar, una niña de 9 años, es la designada para salvarlo con ayuda de sus amigos los Lunnis. Para hacerlo deberán entrar en el propio libro y ganarle a Crudo una carrera a través de los cuentos más populares.

Para acceder a la reserva de entrada se puede ingresar a rosario.gob.ar/cultura.