Este domingo a las 13 vuelve Damián Delorenzi a la cocina de El Tres. “Damian cocinero” hará su debut en la pantalla líder de la región con recetas, secretos y tips para cocinar y darle el mejor sabor a tus comidas. Por supuesto, su alegría y carisma también serán condimentos infaltables del show.

Luego de Pasión por las brasas y Pasión por la cocina, Delorenzi regresa a la televisión con una nueva propuesta que promete gratos y ricos momentos.

“Estoy ligado a la cocina desde muy chico; ver a mis abuelos cocinar y sobre todo ver cómo disfrutaba la gente que se sentaba a esa mesa, esas caras de placer, es uno de los recuerdos más fuertes que tengo”, afirmó el conductor del ciclo.

“Me gustaba jugar al fútbol con los chicos del barrio y luego del partido hacía un pozo donde preparaba un fuego y asaba papas y camotes. Más adelante, comencé a hacerles asados y preparaciones al disco. Los momentos más felices de mi vida los pasé alrededor de una mesa”, contó el cocinero.

Damián empezó en la gastronomía hace tiempo: egresó en 2004 como Cocinero Profesional del Colegio de Cocineros del Gato Dumas, trabajó en grandes cadenas hoteleras de Uruguay y la Argentina y fue productor gastronómico del programa Los cocineros en casa, que emitía Canal 13 en 2004, con conducción de Martiniano Molina y Donato De Santis.

Además, escribió un libro, Pasión por las brasas, con sus recetas más deliciosas que muestran su área gastronómica favorita: los fuegos.