Maxi López y Wanda Nara tuvieron 8 años de conflictos tras su separación. Pero al estallar el Wanda Gate, firmaron la paz y desde entonces todo estuvo bien hasta ahora, que el futbolista realizó un repudiable comentario en la TV italiana. 

En un paseo por Londres junto a Daniela, Maxi fue sorprendido por Pio D'Antini y Amedeo Grieco, conductores del programa humorístico Emigratis de Mediaset que al ver el embarazo de la joven trataron de tocarle los genitales al exfutbolista al grito de "Ese pistolino funciona siempre".

Cuando le consultaron si pensaba contraer matrimonio, Maxi negó que eso vaya a ocurrir. La reacción de los comediantes no se hizo esperar y por eso no solo lo felicitaron, sino que además le aconsejaron “que mantenga a su amigos lejos”.

D'Antini y Grieco le preguntaron a Maxi cómo va su relación con Wanda, y cuando el flamante dueño del Birmingham City les respondió que “todo en orden”, ellos trajeron a colación el recordado episodio de la “icardeada”.

"Te hizo esa bastardeada con tu amigo, ¿no? No se hacen esas cosas", le recordaron los humoristas a Maxi y le preguntaron: "¿La culpa es de ella o de él?". Para sorpresa de ambos, López aseguró que la responsabilidad era “de ambos", antes de hacer una polémica comparación entre su actual pareja y la madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López.

“Antes manejaba eso”, dijo Maxi, señalando un vehículo de modestas proporciones que se encontraba frente a ellos. “Y ahora manejo una Ferrari”, agregó, mirando a Daniela, que sonreía desde un costado.

"¿Sabés cuánta plata te estaría sacando ahora? A Maurito se le metió en el bolsillo. Se lo está cocinando bien... Dale dos o tres años y lo hace pifiar también, de seguro te viene a pedir perdón", le dijeron los humoristas, que no se privaron de hacer comentarios de dudoso gusto hacia Daniela.

“¿Sos sueca? Como Ikea, se monta y se desmonta con facilidad”, le dijeron ambos a Maxi mientras trataban de tocarle otra vez los genitales.