Un inesperado cruce en Twitter protagonizaron el último fin de semana el cantante Ricardo Montaner y el periodista argentino Juan Cruz Sanz.

¿El motivo? Una información que dio el trabajador de Crónica TV sobre Camilo, el yerno del autor de “Tan enamorados”.

"@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021. Si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto", escribió Montaner en un tuit en el que “le responde” al periodista.

“Sin entender que estaba pasando, Juan Cruz Sanz replicó: "¿Perdón? ¿Me perdí de algo? No sé qué me quiere decir", consultó al artista venezolano.

Con algo de bronca, el periodista de política internacional escribió en otro tuit: "Ricardo. Yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que ESTA pasando, entre la productora que lo trae al chico este y el @stadiumlunapark. ¿Me la vas a negar? Tomate un Mojito y no me rompas las pelotas".

El cruce comenzó luego de que Ángel de Brito anticipara el pasado 2 de diciembre también en su cuenta de Twitter que "hay 30 mil tickets vendidos para @Camilomusica y una medida cautelar podría suspender las cuatro funciones del Estadio Luna Park. @Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos".

Juan Cruz Sanz replcó esa información con el texto: “Les dije. Ahora Ángel agrega data: ya hay una cautelar”.