Pampita le quiso hablar a Cinthia Fernández luego de su performance en el Bailando. Pero sus palabras no tuvieron que ver con su danza sino con su vida personal. “Haceme caso y tomá mi consejo como mujer”, le dijo y tras hablarle, la bailarina se emocionó hasta las lágrimas.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la jurado se refirió a la situación de tener que compatibilizar los hijos y la pareja. Fernández y Martín Baclini siguen juntos a pesar de las crisis y logran convivir en familia junto a las tres hijitas de la joven. Pampita, quien también es mamá de tres chicos fruto de su relación con Benjamín Vicuña, le dedicó emotivas palabras a Cinthia: “Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo”, y continuó: “El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles, después de Martín, habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”.

Cinthia no pudo evitar las lágrimas ante las palabras de la modelo: “Haceme caso y tomá mi consejo como mujer, porque valés mucho. El hombre que te elija se va a enamorar de todo lo que sos vos, como sos como mamá, como compañera… No dejes que una parte tuya sea tomada como una molestia”, concluyó.