Lo más importante

El drama de Luis Miguel por un problema de salud

El cantante que a fin de mes dará tres shows en Buenos Aires y Córdoba, atraviesa un difícil momento por una enfermedad que podría estar relacionada a todos sus años sobre los escenarios
0 Comentarios
0 Comentarios

Este noviembre Luis Miguel visitará Argentina aunque tal vez no sea su mejor momento. Hace un tiempo batalla contra una enfermedad que afecta sus oídos y es bastante común entre músicos o personas que están expuestas a altos decibles durante largo tiempo.

Según publicó Infobae, este tema salió a la luz a través de sus abogados. Los letrados presentaron un documento que difundió a su vez el programa Suelta la Sopa de Telemundo. En ese documento los abogados del artista adjudicaron el problema de salud de su cliente para justificar su ausencia ante una citación legal en Nueva York por una demanda laboral de su ex representante.

La enfermedad se llama tinnitus y quien la padece, percibe golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. Esta especie de zumbido o murmullo puede ser provocado por un gran número de causas, entre ellas, situaciones de estrés o exposición a ruido. En el caso de los cantantes es muy común porque constantemente están expuestos a altos sonidos por bastante tiempo, como cuando realizan recitales o shows en vivo.

Luis Miguel tiene previsto visitar la Argentina para dar varios conciertos como parte de su gira. El 25 de noviembre se presentará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba; y el 27 y 28 de noviembre en el estadio Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo