Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, por el trece,  Ángela Leiva habló sobre la violencia de género que sufrió por parte de su ex y los daños psicológicos post relación.

La cantante contó que su pareja de ese entonces mezclaba su rol de mánager con la relación, por lo que se le hizo muy difícil cortar con el círculo pero que a años de haberlo logrado “todavía hay rastros” de las agresiones que sufrió.

“Es difícil salir de ese lugar. Es fácil entrar porque uno se topa con personas que son tóxicas, psicópatas, y es difícil salir, pero eso no significa que sea imposible. En mi caso era muy chica, estaba mi carrera en juego”, le contó Ángela a Juana Viale.

“Él era mi productor, mi representante, mi novio, mi concubino, se convirtió en mi Dios más o menos. La persona que hace eso es muy inteligente, sobre todo cuando se topa con personas como yo, que fui muy sana en mi relación, muy confiada”, agregó.

“En realidad yo salí de la relación porque ya no sentía amor por él como mujer, pero sentí que se merecía conservar el trabajo, entonces le rogaba que trabajara conmigo igual. Y ahí se agravó un poco más todo porque él no concebía que me fuera de su lado”, explicó la vocalista. “Un día se lo planteé y tardé cuatro años en separarme. Y ahí empecé a ver desde otro lugar, desde afuera de la relación, empecé a ver todo”, ejemplificó.

“Nunca me levantó la mano, pero hizo cosas peores. Yo estoy muy bien, hice mucha terapia, crecí muchísimo, entendí la vida desde otro lugar. Y a veces me doy cuenta que todavía hay rastros de esa violencia psicológica”, reveló Ángela Leiva. “Yo siempre digo que una en estos casos es víctima, fui víctima y yo decidí salir de ese lugar de víctima”, concluyó la invitada.