Si pensaban que con la gala del último lunes de Bailando 2015, en la que se consagraron campeones Federico Bal y Laura Fernández, la pista apagaba la luces hasta el próximo año, se equivocaron.

Ailén Bechara, subcampeona del certamen de ShowMatch, hizo notar su malestar por el apoyo previo de Lali Espósito a la dupla que resultó ganadora.

Vale recordar que la cantante Lali apoyó públicamente a la parejadado que Matías Napp, coach del hijo de Santiago y Carmen, es uno de sus bailarines.

Esto no le dibujó precisamente una sonrisa a Ailén: la ex azafata de Guido Kaczka deslizó que popularidad de la estrella de Esperanza mía podría haber ayudado a su contrincante a sumar adeptos y así ganar la final.

“Le agradezco a Lali por marcar tendencia”, dijo la modelo al terminar el certamen, el último lunes. Y agregó que le hubiera gustado que la cantante le hubiera “tirado un centro”.

Luego, más calmada, reconoció que “fue un gran año no me puedo quejar”. Entonces, Fernando Bertona intentó alejar a su novia de la polémica y tiró: “No faltó nada, llegamos acá sin nada y nos vamos felices”. Segundos después le dio un beso y le dijo “te amo”.

En el living de Este es el Show (El Tres), Ailén trató de alejarse de la furia de las seguidoras de Lali, pero el daño estaba hecho.

A tanto de los dichos de Bechara, la vocalista respondió en Twitter.