El último viernes, Jorge Rial anunció el final de TV Nostra, el ciclo de actualidad y televisión que tenía como panelistas a Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos.

Rial informó en la tarde de ese mismo día que dejaba la conducción, tanto al canal América como al equipo.

Consultado sobre cómo le había caído la noticia, Ramos dijo que “estaba triste, cualquier persona que se queda sin trabajo, Fue de una hora para otra. Pero bueno, se dio así".

“Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora. Agradezco mucho, nos veremos más adelante, si Dios quiere y el canal quiere, si yo estoy para hacerlo o no”, sostuvo al programa Mitre Live.

Pero, conforme pasaron los días, la periodista Fernanda Iglesias habló de “enojo” entre colaboradores por la manera en la que se manejó Rial.

“Rial mandó dos mensajes al grupo de WhatsApp que nadie contestó. Después se empezaron a ir, Marina se fue el domingo y no sabe qué más pasó. El primero en irse fue el productor”, detalló Iglesias en el programa Esto no es Hollywood.

Seguido, indicó que Diego Ramos era uno de “los más enojados”. “Me dijo «me arrepiento de no haberme ido el sábado del grupo». Porque Rial escribió el sábado y el domingo. Nadie contestó»”, reveló la periodista.

“Me dijo que se tendría que haber ido antes para no leer esos mensajes”, sumó.

Iglesias señaló que ramos “fue el que peor la pasó porque él había renunciado a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra”.