Lo más importante

El gorrito de Onur, cambio de look para Nicolás Pauls y Miley Cyrus, muy puerca

Halit Ergenc dio una entrevista para TV peruana con un outfit particular. El actor argentino cambió barba por bigote y la ex Hannah Montana subió una foto polémica a Instagram

0 Comentarios
0 Comentarios

Casi un “Puro show” internacional para este miércoles. La primera, Onur dio una entrevista para la televisión peruana con un gorro incaico imperdible. La segunda, el lindo de Nicolás Pauls cambió la barba por un bigote. Y tercero, Miley Cyrus compartió una captura hecha una chancha en Instagram. Enjoy.

El actor turco Halit Ergenc, más conocido como Onur, concedió una entrevista a la televisión peruana en la que habló de todo un poco, mayormente, de su relación con Bergüzar Korel, o Sherezade, su compañera en la vida y en Las mil y una noches (el Tres).

"El cuento se hizo realidad", dijo el intérprete en la nota, en la que habló también de la prensa y de Alí, el hijo de la pareja.

Sin embargo, las palmas de la entrevista se las lleva el gorrito incaico que se puso Onur.

Onur Coya

 

El “¿qué te pasó?” Del día se lo lleva Nicolás Pauls. Lindo como pocos, el actor cambió radicalemente su look. ¿El resultado? Unos diez años más.

Nicolás Pauls
Crédito: revista Pronto

En realidad, la nueva apariencia del intérprete está relacionada con su papel en la obra Encuentro de genios, escrita por Beto Casella.

La cantante Miley Cyrus es una puerca. La ex chica Disney publicó en Instagram una foto suya con la máscara de un chancho, como su mascota Bubba Sue.

 

Saturday nights w @shantiombb turnted into photoshoot w @vijatm �� #smokebombs #kissingflamingoz #pigpig

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La ex Hannah Montana acompañó el look surrealista con una peluca rubia fluorescente y, para enseñar el piercing que ostenta en el ombligo y el tatuaje en la zona de las costillas, se bajó el cierre del mono que vestía.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo