Ni el coronavirus ni el anuncio de la extensión del aislamiento social obligatorio del último domingo lograron que Mariana Brey y Carolina Ardohain hicieran las paces

"Pampita está con una bronca acumulada conmigo, vamos a ver si la podemos sanar. Mira todo lo que pasó desde principios de enero hasta hoy que casi estamos llegando al fin del mundo", dijo Brey en diálogo con El show del espectáculo.

Y aclaró: "Yo vivo de esto y todo el tiempo estoy en un contexto de laburo en donde tengo que hablar y opinar sobre otros"

El conflicto –al parecer– habría surgido luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana contara que la modelo discutió con Roberto García Moritán, el esposo de la modelo, durante las vacaciones en Punta del Este.

En tanto que al ser consultada por la relación distante que tiene con Barbi Franco, Brey dijo: "No me molestaría, para nada, que Barby sea una angelita. Hay que ver si le da. Al lado de Pampita está bien. Creo que tiene un panel a la medida que a ella le gusta que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va para donde ella corre. Es un panel así y está bien, es lo que a ella le queda bien y si le funciona el programa…Nosotros si tenemos que opinar distinto a Ángel lo hacemos, es libre”.