La China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Bejamín Vicuña en medio de la cuarentena. Como suele suceder, el posteo en las redes sociales generó una amplia repercusión.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la actriz le dedicó un sentido mensaje de agradecimiento a Benjamín Vicuña, su actual pareja y padre de Magnolia, la menor de sus hijas.

"El siempre está, contiene, apoya, y sostiene", expresó la actriz con al emoji de un corazón, junto a una imagen donde se la ve abrazada al actor chileno.

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Como suele pasar con cada una de sus publicaciones, el posteo alcanzó casi medio millón de likes y muchísimos comentarios de sus casi cuatro millones y medio de seguidores.

Muy activa en las redes desde siempre, y aún más desde que rige la cuarentena, horas atrás la China había chicaneado públicamente al galán trasandino al compartir los preparativos de su pareja para un juego de mesa.

“Por jugar a La carrera de vivir. ¿Te falta mucho?", preguntó ella mientras se lo veía a él retirando las piezas del troquelado con suma tranquilidad.

“Ahora separá los billetitos ahí. Separalos por monto... ¿Cuándo empezaremos a jugar?", agregó con humor la artista, quien más allá de los insistentes rumores sobre su embrazo aún no confirmó la noticia.