El músico rosarino Charly Zurcher presentó nueva canción y video: “A girl like you”. El tema –cuyo clip fue filmado en New York bajo la dirección del también rosarino Lucas Casatti– replica el pop británico que el artista plasmó en Eleven, su primer disco solista.

Charly Burcher

“Para mi crear música parte de un sueño todos los días. Siento que es mi propósito a la hora de hacer canciones. Encontrar esa canción que puede ayudar a otros a transitar mejor ciertas experiencias y a veces simplemente crear algo de ella. Grabar un disco con genios de la música internacional para mi fue un combustible muy potente que me llevó hacer cosas como la que hicimos con el video de A girl like you en New York. Fue una experiencia impresionante, muy divertida”, asegura Charly Zurcher en un comunicado sobre el lanzamiento.

Eleven se grabó en el estudio del reconocido productor Humberto Gatica (Los Ángeles) junto a destacados cesionistas como Tim Pierce, Greg Bissonette, Ramón Stagnaro, Aaron Sterling, Guillermo Vadalá y Jaime Ciero, entre otros.