Aunque su vida transcurre en Europa, Wanda Nara siempre tiene un pie en la Argentina para hacerle honor a su país. En las últimas horas demostró que no se pierde los estrenos de los cantantes del momento y musicalizó una de sus historias de Instagram con la canción “Bar”, la colaboración de L-Gante junto a Tini Stoessel. El joven artista no dejó pasar el gesto virtual y recogió el guante con una pícara respuesta en su perfil.

Mientras, la empresaria aprovecha para mostrar cada uno de sus looks en las campañas de su marca cosmética y expone su ajetreada agenda laboral. En este contexto filmó un video frente al espejo al ritmo del exitoso feat de Tini y L-Gante, donde lució un conjunto total black combinado con un bolso bordó de su lujosa colección.



La parte que destacó de la canción llamó aún más la atención: “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”. La estrofa que se escuchó de fondo no pasó inadvertida por el autor de “Cumbia 420″, quien reaccionó con otro guiño virtual. Cómplice por el fragmento que eligió, replicó la storie en su perfil y le sumó emojis de cócteles y caritas pidiendo silencio.