Lo más importante

El "radical" cambio de look de Sofía Gala

La hija de Moria se sumó a la moda del “gray hair” para cumplir con las exigencias del rodaje de “27, (el club de los malditos)", la película que filma junto a Antonio Gasalla y el cantante El Polaco. Mirá
     Comentarios
     Comentarios

Más corto y platinado. Así luce el cabello de Sofía Gala tras el cambio de look requerido para el rodaje de la película 27 (el club de los malditos), que la actriz filma junto a Antonio Gasalla y el cantante El Polaco.

La cinta que dirige Nicanor Loreti está inspirada en la historia de estrellas de rock como Kurt Cobain, Jimi Hendrix; todas fallecidas a los 27 años.

 

Cambio extremo para peli extrema empieza "27" (el club de los malditos) dirigida por Nicanor Loreti gracias @salonpompadour por convertirme en Paula

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

Con el cambio de color en el cabello, la hija de Moria se suma a la moda de las “grey hair", celebridades con el cabello platinado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo