Lo más importante

El romántico encuentro de Lavezzi e Isabel Macedo

El delantero del París Saint-Germain y la actriz protagonizan un encuentro sexy y amoroso para una serie de cortos que promociona una tienda online
0 Comentarios
0 Comentarios

Hay un antes y un después en la vida de Ezequiel Lavezzi: la decisión de sacarse el flequillo. Esa movida y el trabajo con su cuerpo, que quedaron expuestos en el último Mundial, hicieron el resto.

El último poroto seductor del crédito de París Saint-Germain es que se animó a protagonizar unos cortos publicitarios con la bellísima Isabel Macedo.

La serie de registros, llamados #eLovers, narran una historia de amor virtual entre la actriz y el delantero. En el trailer se puede ver cómo chatean, se mandan fotos y mensajes a través del celular.

La producción contará con cuatro capítulos y fue realizada por The Net Boutique, una tienda online de moda para mujeres y hombres.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo