Luego de los rumores, el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul quedó confirmado aunque continúan manteniendo un bajo perfil con respecto a su relación: todavía no se mostraron juntos pero avanzan en redes sociales. 

Pirmero fueron los me gusta en las fotos, después un comentario del futbolista en una publicación de la cantante y finalmente llegó la historia en cuestion: el deportista le dedicó una dulce historia de Instagram a a su flamante novia, a horas de que se presentara en el Hipódromo de Palermo.

Rodrigo de Paul se encuentra actualmente en España, más específicamente en Bilbao, junto a toda la Selección Argentina en plena preparación para la finalissima que tendrá lugar el primer miércoles de junio. A pesar de que está concentrado junto a los demás jugadores, decidió ponerle una pausa a los compromisos laborales para poder apoyar a su novia a la distancia.

La historia que subió el futbolista a Instagram.

Ignoró por completo la diferencia horaria y se dispuso a disfrutar el show a través de la computadora. Con el fin de evidenciar este gran esfuerzo -el show empezó a las 21hs Argentina y 1 de la madrugada en España-, compartió una divertida foto en sus historias de Instagram. En la misma pudieron verse sus piernas estiradas sobre la cama y, al lado, la notebook cuya pantalla mostraba la cuenta regresiva que aparecía en la página de Star Plus antes del show de Tini. “Dale che, ¿Cuánto falta?”, escribió junto a un emoji pensativo y etiquetó a su novia.