El mundo virtual es un gran generador de ingresos para los famosos y no les da vergüenza sacarse fotos con los objetos que reciben a cambio de su promoción. Llevan el producto de vacaciones, se casan con ellos y hasta los besan, el top cinco de canjes. 

Vicky Xipolitakis es la reina del papel higiénico. Tanto así que la griega simuló casarse con un vestido de papel. Por el compromiso económico que tenía con una empresa, la modelo también tuvo que meterse en la bañera con los rollos y hasta posar con una torta muy especial.

Vicky Xipolitakis "se casó" con el papel higiénico. (Foto: Instagram/@vickyxipolitakis)

Llovieron los mensajes para Xipolitakis, algunos a favor pero muchos otros en forma de crítica, sin embargo ella escribió: “¡Ser feliz es el papel más importante!”.

Otro canje que llamó mucho la atención fue el de la periodista  Agustina Kämpfer que por el dinero que le habían pagado tuvo que llevar los productos de limpieza que la auspiciaron en sus vacaciones. Así fue como se mostró en la playa, tomando sol junto a la mopa. 

Agustina Kämpfer se fue de vacaciones con los productos de limpieza para cumplir con sus compromisos. (Foto: Instagram/@agustinakampfer)

Otro escandaloso canje fue el de Lourdes Sánchez. La bailarina se fotografió junto a una heladera rosada y un inodoro negro. Fue Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, quien la expuso en redes sociales compartiendo las imágenes. “Imagínate si Lourdes besa todos los canjes que le llegan”, dijo la exparticipante de Master Chef y causó la furia de la coreógrafa.

Lourdes Sánchez se fotografió con un inodoro y la criticaron (Foto: Instagram/juariu).

El cuarto puesto de canjes que causó risas y cargadas en redes sociales es para Sol Perez, la chica del clima subió una foto besando una manzana. “Siempre estoy corriendo de un lado para otro por eso siempre elijo una manzana como colación”, escribió arrobando a la marca.

Enseguida llegó el comentario: “Es too much el canje de manzanas”. La modelo aclaró que no se trata de un canje tradicional (es decir, productos por publicidad). Esto significaría que la marca le habría pagado un cachet por el espacio en su cuenta.

Sol Pérez posó con una manzana y sus seguidores se burlaron. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

Finalmente, Barby Silenzi es una de las influencers que más aprovechan sus redes sociales para ganar dinero. Sin embargo, hace algunos meses se generó un malentendido con una emprendedora y la terminaron tratando de ladrona.

Una emprendedora acusó a Barby Silenzi de robarle un buzo. (Foto: Instagram/@lomaspopucom)

La modelo promocionó una marca de buzos pero, al parecer, no los devolvió en el tiempo estipulado. Es por eso que la dueña de la marca la expuso: “¿Nos podés responder? Seguimos esperando que nos devuelvas los buzos”.

Por su parte, la bailarina eligió pedirle disculpas.