Aunque ninguno de los dos confirma la relación, es casi seguro que Flor Vigna y Dante Spinetta viven un romance. Un video que se filtró en las redes sociales comprueba que compartieron una salida nocturna, a pesar de que quisieron ocultarlo.

De acuerdo a lo que informaron en el sitio de El Trece, en el programa Los Ángeles de la Mañana revelaron que ambos fueron vistos juntos en un recital durante el fin de semana y que no es la primera vez que salen.

El video que refuerza el romance entre Flor Vigna y Dante Spinetta

“Ella no lo negó, y a él, alguien le había preguntado por mensaje y dijo que de esas cosas no hablaba. Pero la semana pasada estuvieron en una heladería, pasándola bien, y ayer fueron con amigos a compartir un recital a Palermo”, empezó Maite Peñoñori, notera del programa.

Y prosiguió: “Flor fue con Facu Mazzei, fueron en grupito. Ella no subió nada en las redes, no quería mostrar nada. Fueron ahí en este bar de Palermo, era un ciclo de música afro. El sábado, Dante había estado tocando en San Martín y el domingo compartieron este recital con colegas de él”.

Luego, Maite contó sobre cómo se enteraron de la salida: “El que subió fue Facu, y se la ve a Flor, pero Vigna no quiso mostrar que estaban juntos. Pero Facu la dejó expuesta en el que se ve que está. Y la semana pasada estuvieron en una heladería tarde, en la zona de Belgrano, Sucre y Cabildo. Son muy de ese barrio”, explicó la movilera.

“No lo desmintió contundentemente como con lo de Mati Napp”, agregó Mariana Brey.

“A mí el otro día, una fan me contaba que fue a una función de ‘Una semana nada más’, hará quince días, que lo vieron a Dante y que Flor le hacía con la manito coranzoncito cuando terminó. Una fan me contó esa secuencia y que se dieron cuenta después que era Dante, porque él no es muy mediático”, cerró Maite.