Luego de su detención en Paraguay, y su posterior liberación, Moria Casán regresó a la Argentina. La diva llegó en avión privado este miércoles y podrá pasar Navidad en el país con su familia.

La actriz despegó pasadas las 20.30 desde el aeropuerto de Asunción y aterrizó en San Fernando alrededor de las 22 luego de que durante la tarde del miércoles la jueza Dina Marchuk tomara la decisión del sobreseimiento, por el caso del robo de las joyas.

Al llegar, la diva habló con los periodistas y dijo que no iba a referirse a la causa judicial, pero destacó el trabajo de la fiscal y le agradeció el buen trato a sus compañeras de celda.

"No me interesan los cuestionamientos, me interesa el fin, estoy acá en Argentina", dijo cuando le preguntaron por el accionar de sus abogados Matías Morla y Victor Stinfale.

Además, dijo que ya habló con su hija Sofía Gala: "Me dijo que me ama, que no lo podía creer. Ahora la voy a ir a ver".

También confirmó que sus proyectos laborales continúan, sólo que se retrasó todo porque están esperando una escenografía desde México. "Estoy como en otro sistema solar, yo siempre estuve muy tranquila, con mucha templanza y confianza en mí y en mi ser interior, es un reality de mi vida, sigo trabajando y estoy con ustedes", cerró y aclaró que hace todo lo que le dice su defensa.

Cuando le preguntaron por el tema drogas, dijo: "No voy a hablar de eso, no voy a dar un mensaje, no se los doy ni a mi hija".

"No puedo creer el amor, amo mi país", fue otra de las frases que lanzó, al tiempo que tuvo palabras para los habitantes del país vecino: "Los paraguayos son lo mejor, me adoran. De la Justicia no puedo decir nada, tienen otras reglas, quizás más rigurosidad. Voy a destacar la actuacion fabulosa de la fiscal Genoveva Figueredo".