Los viernes de octubre a las 21, en el teatro de La Manzana (San Juan 1950), se presenta la obra Radio aparte, una pieza de humor que “permite espiar lo que oculta la gente que hace radio”.

La obra replica “el programa del pueblo” en el que participan un periodista mezquino, un gitano mentiroso y locutores trastornados por la radio”.

Con dramaturgia y actuaciones de Gabriel Bisang, Gabriel Levin, Federico Carra y Lucila Campos Wainer, esta última, en la dirección.

La ficha técnica se completa con la escenografía de Mariana Pissano, el diseño gráfico de Iván Reiner, las asistencia técnica de Mara Parodi y la asistencia general de Valentina Imhoff y Bruno Cosme.

Las entradas pueden adquirirse en el Instagram @RadioAparte y en el (34 153 823996.

Los sábados de octubre a las 21 en Espacio Bravo Teatro (Catamarca 3624), se presenta la obra Histórica, con dramaturgia y dirección de Romina Mazzadi Arro.

“Resuello desaforado por la grieta nacional. Tres hermanas sobreviviendo a 200 años de historia. Lo que empezó ayer sigue mañana. La patria busca salir del malentendido colosal”, se lee en la reseña de la obra.

Con las actuaciones de Cecilia Mastria, Dana Maiorano y Sofía González, la ficha técnica se completa con la escenografía y vestuario de Martin Fumiato y Yerutí Marturet, y la fotografía de Juana Delmonton.

Reservas al (3412) 13-9964

Los sábados de octubre a las 22, en la Sala Cultural de Abajo (Entre Ríos 579), se presenta la obra Cenizas en las manos, de Laurent Gaudé.

Dos sepultureros viven y trabajan al borde de una fosa común de donde sale una mujer que llegó viva a su propio entierro.

Con Claudia Simón, Nicolás Terzaghi y Patricio Pietri; la música en vivo de Valentina Sole; y la dirección de Fran Alonso.

La ficha técnica se completa con el vestuario de Liza Tanoni, la escenografía de Agustín Pagliuca y la asistencia de dirección de Valentina Oviedo.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Entre Ríos 579, y en la puerta, el mismo día de la función.