Lo más importante

En febrero, sigue el ciclo Un verano fresquito en La Comedia

Los viernes del mes se sube al escenario del teatro municipal Muchas muchachas más, una escena grupal de grandes actrices rosarinas. Y los sábados será el turno de Matar al diván, primera comedia de la escritora rosarina Patricia Suárez. Las funciones son a las 21.30
     Comentarios
     Comentarios

En febrero se renueva la cartelera del ciclo Un verano fresquito en la Comedia teatro municipal, Mitre 750 con las obras Muchas muchachas más y Matar al diván.


Los viernes a las 21.30 subirá al escenario del teatro municipal Muchas muchachas más, una apuesta con una estructura dinámica que recorre las distintas variantes del humor; con disparatados personajes, monólogos, momentos musicales y una escena grupal de grandes comediantes rosarinas.

Con Ofelia Castillo, Haydee Calzone, Judith Ganón y Alejandra Gómez, y dirección de la propia Gómez.


En tanto que desde el primer sábado de febrero –y los restantes del mes– también a las 21.30, se presentará Matar al diván, la primera comedia escrita por Patricia Suárez. La apuesta aborda la misteriosa relación entre un psicólogo y sus pacientes en un día de locos.

¿Quién no ha tenido algún pasaje, efímero o prolongado, por el diván de un terapeuta para abordar esa cuota de sufrimiento inseparable de la condición humana? ¿Quién no experimenta curiosidad por saber lo que ocurre en una terapia individual o de parejas? ¿Quién no se preguntó nunca cómo es la vida íntima de su psicólogo? ¿Qué mejor terapia que abordar estas cuestiones que a través de la mirada redentora del humor?

Con Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo, Camila Olive, Ana Tallei, María Celia Ferrero, Jorge Ferrucci, Juan Biselli y Juan Pablo Cabral; con dirección de Paola Chávez y Romina Tamburello.

Para ambas obras, la entrada es de 100 pesos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo