Lo más importante

En junio, El Cairo celebra la diversidad en pantalla grande

El ciclo organizado junto a la FALGBT y la asociación Kunst comenzó el último jueves y continúa esta semana con las películas “Naomi Campbell. No es fácil convertirse en otra persona”, “Hawaii” y ”La secreta vida de Adèle”
0 Comentarios
0 Comentarios

 

La programación del ciclo Zoom, que ofrece los jueves El Cairo cine público, Santa Fe 1120, celebra este mes la diversidad en pantalla grante.

La grilla, que comenzó el último jueves con la exhibición del filme Igna Si M, del realizador catalán Ventura Pons, fue seleccionada junto a la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y la Asociación civil Kunst.

El ciclo con temática LGTB continúa este jueves con la película Naomi Campbell. No es fácil convertirse en otra persona,  dirigida por Nicolás Videla y Camila Donoso. La cinta integró la competencia Oficial del 16° BAFICI.

El jueves 11 será el turno de Hawaii, del argentino  Marco Berger. En tanto que la película francesa La secreta vida de Adèle, ganadora de la Palma de Oro a la mejor película en Festival de Cannes y el premio FIPRESCI 2013, cerrará el ciclo el jueves 25 de junio

Tanto la cinta dirigida por Abdellatif Kechiche como las tres anteriores se exhiben a las 22.30. La entras es de 15 pesos

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo