Lo más importante

En vivo: Pampita desmintió a la China Suárez

Mientras la China daba su versión en Intrusos, la modelo refutaba los dichos de la actriz por mensaje directo a Jorge Rial. En los textos, Pampita reveló aspectos “fuertes” de lo que vio en el motorhome. Los detalles
0 Comentarios
0 Comentarios

Este miércoles, mientras Eugenia Suárez daba en Intrusos su versión de lo que ocurrió en el motorhome entre ella y Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain desmentía a la actriz a través de mensajes que enviaba a Jorge Rial.

Fue el propio periodista el que reveló la situación y, no conforme con eso, también mostró los textos que Pampita tipeó en Twitter.

“Entré tranquila. Ni la miré. Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En ese motorhome estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella, sin ropa“, dijo, negando la escena planteada por la actriz de El Hilo Rojo.


En tanto, ante las acusaciones de la China, la modelo también se desligó de los supuestos golpes que Suárez le atribuyó.


En declaraciones previas, la China aseguró que cuando la modelo entró, “fuera de si”, ella estaba vestida y tapada con una manta amarilla mientras comía una palta.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo