Lo más importante

En vivo: su ex mucama la criticaba y Wanda contestó ¡desde Italia!

Analía Alvarado aseguraba en el piso de Infama que la esposa de Mauro Icardi no le permitía a Maxi López ver a sus hijos, cuando Nara pidió la palabra. Eso sí, en vez hablar ella, puso al teléfono a uno de sus niños
0 Comentarios
0 Comentarios

En los tiempos de conectividad extrema, mirar un programa que se emite en el TV argentina en directo desde Italia no supone un problema.

Ahora, si te asomás a la ventana y tenés Milán por todas partes, ¿hay necesidad?

Para Wanda Nara parece que sí. La esposa de Mauro Icardi siguió con atención la emisión de Infama de este miércoles. En el living, su ex mucama, Analía Alvarado, –con quien mantiene un juicio laboral– revelaba algunos detalles de la relación.

Alvarado acusó a la madre de Valentino (7), Constantino (5), Benedicto (4) y Francesca (1) de impedirle a Maxi López (31) ver a sus tres hijos, mientras que la modelo contraatacó (en vivo) a la distancia.

Además de reclamar por presuntos "sueldos impagos", la ex empleada disparó: "Maxi tocaba timbre, golpeaba la puerta, pero Wanda nos mandaba a nosotras a que le digamos que no estaban. Los chicos lloraban adentro de la casa por ir con el papá, pero ella no los dejaba ir. Ella después decía que Maxi no los iba a buscar, y no era verdad".

Entonces, Wanda se comunicó con el programa e hizo que sea Valentino quien confronte a la mujer. "Es una mentirosa", afirmó el nene ante la consulta de su mamá.

Acto seguido, la esposa de Mauro Icardi (22) continuó: "Dejó de trabajar en mi casa cuando las cámaras de seguridad la vieron contándole todo lo que estaba pasando adentro de mi hogar a Maxi. Eso se lo presentamos a la Justicia".

Luego, agregó que a Analía "le pagaba Maxi para destruirla" y que le daba "productos electrónicos de una marca muy conocida".

Al final, como Alvarado reveló que Nora Colosimo (mamá de Wanda) le había prometido que su hija le compraría ropa en Italia, como parte de la propuesta laboral y Wanda dijo que la mujera “viajó con dos valijas de 30 kilos cada una, y volvió con seis valijas de 30 kilos cada una. Todo registrado en Alitalia".

A su turno, la ex mucama respondió: "Volví con cinco valijas de ella que tuve que cargar, yo volví con una sola valija".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo