En las últimas semanas comenzó a sonar con fuerza el rumor de que habría nacido el amor entre Lali Espósito y Rels B. Ahora, para avivar esas llamas, el rapero español publicó en su cuenta de TikTok un video adelanto de una nueva canción -que estrenará este jueves a las 19 horas de Argentina- ilustrado con imágenes de unas intimas vacaciones en compañía de la estrella argentina.

Antes de esto, tanto Lali como Rels B habían publicado imágenes en las que se los veía disfrutando en un yate. Sin embargo, en ninguna de esas fotos se mostraron juntos, sino que fueron sus seguidores quienes notaron algunos detalles en común y los vincularon.

Una publicación compartida de FM Vida (@fmvidarosario)

Hasta el momento, ninguno aclaró la situación. En la primera imagen se los ve a ambos refrescándose en el jacuzzi de un yate, en malla y bikini respectivamente. Después, cómo se sumergen en el mar para nadar. Y luego una Lali completamente desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana y tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla y dándole el nombre a la canción: "Cómo dormiste". 

Asimismo, en la tarde del miércoles fue el propio artista que compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del tema y un contador marcha atrás para que sus fánaticos no se pierdan la hora de estreno.