Decime si no te pasó que, en medio –o después– de un enojo dijiste “con esta persona no quiero saber nada más”. Y, tiempo después, te encontrás en un asado pidiéndole que te pase el frasco de mayonesa.

Bueno, entre Luis Ventura y Camilo García, la relación estaba cortada, como la mayonesa en mal estado.

Sin embargo, a ellos también les llegó el “momento asadao” e hicieron las pases en el programa Voz y Show, el programa del ex panelista de Viviana Canosa en CN23. Ambos fueron compañeros en Intrusos y estaban distanciados desde hacía 14 años.

"Cuando uno ha querido mucho o has tenido una buena relación con alguien y de alguna forma se siente defraudado o desencantado, genera una reacción de bronca. La ida de Camilo García de Intrusos me dolió y me molestó", dijo Ventura, tras un abrazo fuerte con Camilo.

“Te tenía como un hermanito menor” –continuó–“Había como un destino de cariño que cuando me dicen que te ibas me golpeó. Y después con lo que ocurrió en un móvil de (Viviana) Canosa en el que se habla mal de mí, después que en una revista dijiste que «te asqueó el chimento». Después volviste al chimento; fue detonante",

"Había un destino de cariño y de sentimientos que cuando me dijeron que te ibas, me golpeó. Son cosas que me pasan con la gente que quiero, yo soy muy efusivo", aseguró Luis.

"El tiempo que trabajamos con Luis, me sentí tu amigo y creo que eso después generó cierta tirantez", dijo Camilo García para completar el acercamiento.

En fin, ¿no es lindo que la gente se reconcilie?