Juana Viale comenzó la emisión del último sábado de La noche de Mirtha con un bolso de viaje entre sus manos.

De este modo, la también actriz expresó su rechazo a la decisión de la Justicia de otorgar la excarcelación al ex funcionario José López, condenado por enriquecimiento ilícito.

"Traje mi bolso como Josecito López y me voy a la mierda", comenzó Viale, acompañada por la canción "That's The Way (I Like It)" de la banda KC & The Sunshine Band.

Juana Viale comenzó La Noche de Mirtha con un bolso

"Es una noticia lamentable. Acá en Argentina se chorea, se condena y se sale de la cárcel cuando uno quiere", siguió Juana.

La conductora se valió del humor para cuestionar la libertad condicional del ex secretario de Obras Públicas de la Nación en los gobierno de Cristina Fernández y Nestor Kirchner.

"Una de las imágenes más grandes de la corrupción que tenemos en la Argentina es esa, la del lanzamiento de bolsos con millones y millones de dólares", continuó la nieta de La Chiqui, en referencia al video que mostraba a López en el momento en que dejaba los citados bolsos en el Monasterio Nuestra Señora de Fátima, ubicado en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.