Lo más importante

Érica García deslizó que podría estar embarazada y Doman estalló

La cantante, que manifestó esta semana que una mañana despertó desnuda en la cama del periodista, ahora manifestó que "hay posibilidad" de que esté encinta, ya que no se cuidaron al momento de tener relaciones. El conductor la cuestionó en su cuenta de Twitter
0 Comentarios
0 Comentarios

Lo que parecía ser una divertida anécdota de una noche "alocada" de Érica García se convirtió en un escándalo. Esta semana, la cantante contó que pasó una noche con el periodista Fabián Doman en la que dice no recordar nada. "Fue un palo y a la bolsa", dijo en su momento. Ahora deslizó que "hay posibilidad" de que esté embarazada y el conductor estalló de furia en su cuenta de Twitter.

"Hay posibilidad de que esté embarazada. No lo puedo saber ahora. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que no se cuidaron. Todavía no hablé con Doman”, comentó García este viernes a El Diario de Mariana. Más tarde señaló en otro programa de TV que si el test resultara positivo recibiría al bebé "con alegría".

El periodista respondió al rumor del embarazo vía Twitter y cuestionó las declaraciones de la artista. “No he dicho mucho del tema porque entendí que ella se divertía. Jugar con una maternidad por un título ya resulta penoso”, disparó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo