En agosto de este año, Aníbal Pachano reveló que había tenido una complicación en uno de los tumores que tiene en el cerebro. "Decidí extraerlo sin dudar", confesó en aquel momento en el ciclo Toda la vida, que conduce Viviana Saccone por la pantalla de Net TV.

Según describió el artista en esa ocasión, todo empezó en septiembre del año 2021 cuando algunos episodios lo alarmaron y debió acudir al médico. "Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz", contó. 

El agradecimiento de Sofía Pachano a todo el personal médico. (Foto: Instagram)

Finalmente, la operación se realizó hace pocos días y su hija Sofía Pachano contó cómo evoluciona el artista: "Yo estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó", expresó. "Como es Highlander a las 72 horas le dieron el alta y acá está, ahora es conviviente por unos días". 

"Un tumor del cerebro le sacaron y el señor está impecable", bromeó la cocinera mientras miraba a la cámara. Al girar el celular, mostró a su papá en la comodidad del hogar de su casa.

Aníbal también le dejó un mensaje de agradecimiento a la clínica y agregó: "Para que la gente no se quede solo con el miedo o el susto, quiero decirles que se puede".