Se la conoce como Parafinas Doradas en las redes sociales. La artista, que se define como escritora plástica, se tatuó los nombres de la gran mayoría de las 133 mujeres que fueron asesinadas en poco más de cinco meses para generar consciencia sobre la violencia machista.

La grafitera argentina que plasma en sus obras y en las paredes de los lugares que visita, optó por ser el propio muro para exponer su obra, que quedó registrada por el fotógrafo Maximiliano Bottoli.

“Empecé escribiendo notas para mí, haciendo pequeñas publicaciones, hasta que decidí salir a la calle con las preguntas que me atravesaban a mí y a las demás mujeres como sociedad y también preguntas existenciales, y lo voy poniendo en las paredes de los lugares que visito. Hoy me pareció que la pared quedaba ajena a tanto sentimiento, por eso lo escribí en la piel”, le explicó a minutouno.com.

Con el lema "La lucha se lleva en la piel", se tatuó en su cuerpo con los nombres de mujeres víctimas de femicidio en lo que va del 2019, y la campaña se viralizó en las redes en el marco de la quinta marcha por "NiUnaMenos, que movilizó a miles de mujeres por todo el país.