Lo más importante

Escuchá "Popaganda", el nuevo tema de Los Sucesores

El grupo rosarino compartió la canción el último sábado. La versión final contó con la colaboración del dúo Klauss y Lesbiano
0 Comentarios
0 Comentarios

El último sábado, Los Sucesores de la Bestia subieron a la web la canción “Popaganda”. El tema, una colaboración con el dúo Klauss y Lesbiano, es una de las composiciones que –por razones “estéticas”– no fue incluida en la selección final de 4.59 AM Club, el próximo disco del grupo rosarino.

“Es una de las canciones que quedaron sueltas y que presentamos como simple”, explicó Dani Pérez a Rosario3.com.

“Es una canción folk, bien fogonera; y la idea era que suene diferente”, continuó el cantante sobre el tema que compuso, como suele hacerlo, “con una guitarra acústica”.

Esa aspiración sonora “distinta” se consumó en los estudios Siesta del Fauno, con gran cantidad de sintetizadores.


La ficha técnica incluye al propio Pérez: voz, piano acústico, Prophet 6, PPG Wave, Minimoog; Ernesto Romeo Solina: Yamaha CS80; Lucas Romeo: Wurlitzer, Korg Drum Machine, Bass Station, Roland TR 909, Linndrum; Lucio Cumini Londero: bajo Prophet T8; Pablo Brun: batería; Lesbiano: Roland Juno 60, Drum programming; Pablo Gil: Emu Modular

La presentación del tema, que coincidió con el festejo de Día Nacional del Músico, está disponible en la web de Audio Buró. Además, en el canal de YouTube del sello rosarino, se compartió un teaser.

Pérez adelantó que el plan es editar 4.59 AM Club –“con unos once o doce temas”, sobre un total de 17– el próximo mayo.

 “No sé en qué formato, aunque tenemos la intención de editarlo en vinilo”, cerró Pérez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo