La cantante y compositora rosarina Evelina Sanzo invita a través la plataforma de financiamiento colectivo Panal de Ideas a colaborar en la grabación de su segundo opus a partir de la pre-venta de discos. La participación es voluntaria y supone distintas gratificaciones según el aporte.

El monto total a financiar asciende a 60 mil pesos y la convocatoria vence el 10 de enero de 2017.

Desde el posteo que Evelina hizo en la web de crowdfunding, avisa que si bien “tiene muchas canciones nuevas”, el sucesor de Curandera está a la espera.

“El dinero recaudado de vuestros aportes, será destinado a la grabación, mezcla y masterización del disco, así como también a los gastos de replicación y edición física del material discográfico”, se lee en la presentación de la iniciativa.

Y porque para ella la “autogestión” es la "manera" de desenvolverse en la música "y en la vida" es que apela al micromecenazgo.

Para participar, se puede optar por distintos “paquetes” (cada uno supone sus “recompensas”) que van de los cien pesos a los diez mil pesos.

Vale aclarar que el proyecto sólo consigue el financiamiento si suma el monto esperado antes o hasta la fecha señalada.

Curandera, el primer disco de Evelina Sanzo, estuvo nominado a los Premios Gardel 2015 como Mejor Álbum Artista Femenina Pop. Entre otros créditos, resultó ganadora de los llamados en 2013 de Espacio Santafesino y el Concurso de Co-producciones de la Editorial Municipal de Rosario.