Lo más importante

Este jueves se estrena la película sobre Luciana Aymar

"Lucha, jugando con lo imposible", es el documental que recorre la vida de la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo

0 Comentarios
0 Comentarios

La mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos es rosarina y se llama Luciana Aymar y estrena su película. 

Su nombre es sinónimo de talento, sacrificio y magia. El hockey femenino argentino logró ganar un reconocimiento mundial  a partir de su liderazgo al frente de Las Leonas.

“Lucha, jugando con lo imposible”, trata sobre de la historia de una mujer que ostenta en su palmarés ser doble campeona mundial, cuatro veces medallista olímpica, y ocho veces elegida la mejor del mundo. 

Este documental propone un viaje por los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración de esta rosarina que dividió la historia de este deporte en un antes y un después.

Esta película, que fue dirigido por Ana Quiroga, fue estrenada en el festival Bafici y ahora ingresa a los cines comerciales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo