A poco de su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a España por trabajo con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Sus días en Madrid alternaban rodaje con paseos, hasta que estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el que fue señalada como tercera en discordia.

Los rumores informaban que Suárez estaba viéndose con Nicolás Furtado. Incluso apareció una imagen de ellos en un bar con amigos en Italia.

Sin embargo, apenas trascendió esta noticia, el actor uruguayo le soltó la mano a Suárez y compartió fotos de Ester Expósito.

La pareja ya blanqueó el noviazgo a través de las redes sociales cuando la actriz española publicó una selfie con el protagonista de El Marginal en una celebración de Halloween hace unas semanas.

En medio de este contexto surgió un nuevo escándalo. La periodista Karina Iavícoli reveló por qué la intérprete de Élite se enojó con Suárez. “Eugenia lo llamó a Nico de vuelta. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza...”, explicó. 

Además, la panelista dio detalles de la conversación que tuvieron los actores: “Ella lo llamó para reclamar algunas cosas. Está enojada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Por otro lado, me enteré de que siente lo mismo de Benjamín Vicuña. Siente que se quedó sola y que nadie la bancó”. Luego, agregó: “Lo llamó de vuelta a Nico para decirle ‘flaco, no me gustó lo que pasó’, porque nadie salió a defenderla”.

No es la primera vez que Expósito reacciona contra la China, ya en redes sociales. Anteriormente, puso un like a una publicación de Paparazzi en la que se explicaba el motivo por el que la ex Casi Ángeles se ganó el “mote de robamaridos”.