Este miércoles a las 19, en la Casa del Foro,  el abogado rosarino Gustavo Feldman presenta su primera novela, Esto no queda asi.

Junto al autor del thriller editado por Ciudad Gótica estará el escritor y periodista Sebastián Riestra.

"Este libro tiene todos los condimentos de una buena novela policial: una historia potente, personajes paradigmáticos tan verosímiles como atractivos, las cuotas necesarias de aventuras, intriga, sexo y violencia. Los deliciosos aditamentos latinos, corrupción en los encargados de combatir el delito y un toque de realismo mágico. Qué más se puede pedir. Pasen y lean". Así recomienda el periodista y escritor Reynaldo Sietecase a la novela Esto no queda así, de Gustavo Feldman.

El letrado penalista tiene varios libros publicados, pero todos vinculados a su profesión. El último, de 2020, fue Nunca fuimos Vicentin, donde recopia todas sus investigaciones jurídicas sobre la caída de la agroexportadora santafesina, un proceso que todavía se dirime en Tribunales.

Esto no queda así lo lleva a incursionar por primera vez en la novela policial con "un thriller con matices jurídicos", como el autor repite.Y es que su paso por las esferas judiciales le sirvió de inspiración para varios pasajes del libro.

"Con pluma precisa para narrar aunque sin sacar el cuerpo ante el torrente incontrolable de la vida, capaz de empuñar el bisturí del cirujano a la hora de describir los laberintos judiciales pero también de registrar los pliegues más oscuros del habla del delito, Gustavo Feldman escribe un thriller jurídico que logra que el lector no cierre el libro hasta el final, que llegará a anhelar como el bebedor la copa. Como si brotara de una punción, esta novela fluye pero también huele y duele. Feldman no deja espacio para las dudas: Los buenos no son tan buenos, y los malos son unos hijos de puta”, sostiene Riestra en la contratapa del libro.