Eternals fue por tercera semana consecutiva la película más vista en los cines argentinos. La cinta de Marvel Studios convocó a 75.049 asistentes de jueves a lunes y acumuló 538.398 entradas vendidas, según datos de Ultracine.

En un cercano segundo lugar quedó uno de los estrenos de la semana, Ghostbusters: el legado, con 67.538 personas en 329 pantallas.

Con estos números, las dos cintas más vistas, concentraron el 57 por ciento del total de taquilla.

Eternals

En el tercer lugar quedó Harry Potter y la Piedra Filosofal que en su reestreno en cines acumuló los 103.566 tickets vendidos con las 20.461 personas que la vieron el último fin de semana largo.

Venom 2: Carnage liberado vendió 18.322 entradas y ya acumula 810.063 tickets cortados. Esto lo convierte en el título más convocante en lo que va del año en los cines de país.

La comedia francesa

Del resto de los estrenos, tres ingresaron al top ten, ubicándose en los puestos seis, siete y ocho. Se trata de La Crónica Francesa, la nueva película de Wes Anderson; El Misterio de Soho, el thriller psicológico de Edgar Wright; y Riesgo Bajo Cero, protagonizado por Liam Neeson, respectivamente.

Por el lado del cine argentino, la única cinta que se mantuvo entre las diez más vistas fue Yo nena, yo princesa.