Desde este domingo desde las 20 podés escuchar online Magnético, el EP que la cantante y compositora Evelina Sanzo grabó en esta cuarentena.

El disco “trae beats y sonidos nuevos” y consta de cuatros canciones: las inéditas “La pelota” y “Parecíamos”, y las reversiones de “Honesta” y “Sobre el río”, esta dos incluidas en el disco Tabú.

Para Sanzo, Magnético es una “actualización, un refresh musical” en el que colaboraron Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Flor Croci y Daniel Pellegrinet.

Editado a través de su sello Neptunia Discos, el registro tendrá también un lanzamiento en cassette a través del sello de gestión colectiva Remedio Casero. 

“El amor es la energía más poderosa, transforma absolutamente todo y sin dudas si das amor, te vuelve amor. Por eso quería en esta oportunidad llevar un mensaje esperanzador respecto a los finales”, dijo Evelina sobre el “extended play” que se puede escuchar en Spotify y Youtube desde este domingo.

“La pelota” fue el tema adelanto del disco que la artistas y “agitadora” compartió en la plataforma de videos la última semana.

Todas las canciones tienen letra y música de Sanzo y fueron coproducidas junto a Gonzalo Ferreyra, también en l grabación, mezcla, master, beats, synth bass y teclados también. En tanto que el arte de tapa de Magnético estuvo a cargo de Juan Cruz Davalle G. y el diseño fue obra de Victoria Forte.