Lo más importante

Ex de Mariano Martínez: "Tengo posters de Lali en toda mi casa”

La modelo contó que Olivia, la hija que tuvo con el actor, es fanática de la protagonista de Esperanza mía. Además, dijo que con su ex, hoy en pareja con Espósito, “está todo bien”
0 Comentarios
0 Comentarios

Cada uno y una atraviesa el duelo de una separación como puede. Y si no, fijate en Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez. Ella contó que en su casa tiene posters de Lali Espósto, al actual pareja del actor.

Calma: las imágenes no penden de la pared para hacer tiro al blanco, sino porque su hija, Olivia, es fanática de Esperanza mía (El Tres).

"Tengo posters pegados de Lali en toda mi casa. El otro día fuimos al super y me dijo: «Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?» Obvio. Se viste de monja, se pone la peluquita de Lali. Es una fanática", dijo Giambroni en una entrevista en Hola! Argentina.

"Está todo bien. Te juro. Imagínate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance. Están los dos muy expuestos y hasta en la puerta del colegio me preguntaban por ellos. No me enrosco con el tema. Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo (el otro hijo que tuvo con Martínez) quieren un montó a Lali", completó.

La modelo, que confesó haber comenzado una nueva relación amorosa, habló acerca de cómo se organiza con Mariano y el cuidado de los hijos que tienen en común: "Miércoles y viernes están con él y el resto de los días, conmigo. Igual, esto es sólo para organizarnos. Si hay algún otro día que Mariano quiero estar con los chicos, está todo más que bien".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo