Rosa Delia Nuez, una fanática de Isabel Pantoja hasta tal punto que se hacía llamar la Pantoja de Canarias, falleció en la fila de ingreso al concierto que la cantante finalmente ofreció en el Gran Canaria Arena.

La vocalista le había regalado la entrada a su seguidora para que asista al evento. Según informan medios españoles, ya en la cola, Rosa manifestó no sentirse bien.

Luego, se desplomó en el suelo, al parecer, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio que provocó su fallecimiento.

La mujer, de 58 años, había asistido al programa de televisión Buenas tardes, Canarias para pedirle a Pantoja una entrada para el recital porque "era la ilusión de su vida".

En la entrevista, Rosa contó que llevaba años luchando contra una enfermedad.

Anabel Pantoja, sobrina de la andaluza, consiguió una entrada que le hizo llegar a la citada fan. Además, el programa le ofreció un coche con conductor para pasarla a buscar por su domicilio.

"Vas a estar bien. siempre te voy a llevar en mi corazón", dijo Pantoja al dedicarle la última canción del concierto a su admiradora fallecida poco antes.