A casi 20 años de su estreno, Los Simuladores siguen dando que hablar. La popular serie de Federico D’Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore, Martín Seefeld y Damián Szifrón volvió a entrar en escena con un divertido intercambio de tuits.

Como siempre en los últimos años, el tema que los convoca es la posible vuelta de la serie. Ya sea como una remake, una continuación o una película, la producción siempre parece estar por regresar. En esta oportunidad, se trata de una posible nueva versión, pero protagonizada por mujeres: Las Simuladoras.

La propuesta, que por el momento no es más que una idea nacida de un chiste, apareció a partir de un comentario en Twitter. Allí, el usuario Sansiniestro escribió: “Me acabo de enterar que todos los simuladores tienen HIJAS y ahora necesito que en 5 a 10 años salgan Las Simuladoras”.

Mora Peretti, hija de Diego, se hizo eco de la publicación y escribió: “Yo, encantada. Pero siento que Los simuladores deberían autorizarnos. ¿No, @fedelia1 (usuario de Federico D’Elía)?”.

El actor se sumó al intercambio y también respondió. “La autorización ya está firmada, Mora. Pueden hacer lo que quieran, que seguramente lo van a hacer mejor que nosotros. Besos”, escribió el artista que encarnó a Mario Santos.

Un usuario hasta creó la imagen con la cara de los actores en versión mujer.