Festival por el río y los Humedales. Canciones que encienden pero no queman. Los jueves 14, 21, 28 de octubre. En Distrito Siete

La comunidad artística se pone de pie para reunirse durante tres jueves de octubre para concientizar sobre el cuidado del ambiente a través del Festival por el río y los humedales.

En cada una de las fechas del evento organizado por el sello Kuikatl que se desarrollará en Distrito Siete habrá conciertos e intervenciones artísticas.

El jueves 14 de octubre a las 20 participarán Julián Venegas, María Pien, Juan Barreto, La casa del árbol y China del río (pintura en vivo), con el apoyo de la Multisectorial Humedales

El jueves 21 de octubre se presentarán Sauce rojo, Lala, Didi leone, Santi Silvagni, Julián Oroz; la poesía de Tomás Boasso y Ceci Demichele y la participación de la ONG Paraná no se toca.

El festival culminará el jueves 28 de octubre con las participaciones de Julián Rossi, Juanito El cantor, Noelia Recalde, Mati Vant; la poesía de Anabel Martin y Dai Henderson y el apoyo de la Multisectorial Humedales.

Las entradas pueden adquirirse en Ovidio lagos 790 y a través del sistema d7entradas.com.ar