La joven es fanática de La Academia y tenía planeado ir este sábado a la cancha para ver a su equipo contra Boca. Sin embargo cuando se lo contó a su novio él se enojó y la hizo elegir entre su relación o la pasión por Racing. 

Fue por eso que usó twitter como descarga y escribió: “Por ir el sábado a la cancha me quedo sin novio, pero bueno, ahí te das cuenta la madurez y la importancia. ¿En qué cabeza cabe querer terminar por eso? ¡Yo jamás voy a volver a dejar de ir a ver a Racing por nadie!”.

Milagros jamás pensó que su historia se volvería viral: cientos de comentarios y miles de likes por relatar apenas una parte de su separación, desencadenada por el partido que La Academia jugará esta tarde frente a Boca Juniors en la cancha de Lanús por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

El tuit que publicó la joven de 21 años y se hizo viral (Twitter @miluuacadee)

Ella va a la cancha desde que estaba en la panza de su mamá. Tiene fotos de su infancia en las tribunas del Club de su vida y estuvo junto a su novio por siete años. En ese tiempo se perdió tres partidos por él. Cansada de que la cancha sea siempre el motivo de discusión entre los dos, decidió dejarlo. 

Milagros, que las redes sociales tiene como descripción: "Racing es mi vida, el resto sólo detalles", sigue sin poder creer que su actual ex se enoje tanto por la pasión que ella siente y que fue heredada de su papá y mamá. Sin embargo este sábado irá al partido junto a dos amigos y solo espera que su equipo gane. El resto será un recuerdo más para contar.