Lo más importante

Fuerte cruce entre Sabrina Rojas y Graciela Alfano después de la bachata

La modelo prendió fuego la pista con su bailarín y a casi todo el jurado le encantó. Excepto a Grace que dijo que “vio otra cosa”. “Todos sabemos que sos corta de vista”, le disparó Moria. ¿Qué le respondió Rojas? Los videos

0 Comentarios
0 Comentarios

Sabrina Rojas bailó este jueves una de las bachatas más calientes de la noche de Showmatch y a casi todo el jurado le encantó la coreografía, con la excepción de Graciela Alfano que no sólo no le gustó el baile sino tampoco la actitud de la modelo.

“No se qué vieron pero yo vi otra cosa”, disparó Grace sobre la devolución de sus compañeros del jurado.

“Todos sabemos que sos corta de vista”, le retrucó Moria Casán que le recomendó que se saque un turnito con el oftalmólogo.

“La coreografía me pareció que no fue algo difícil como para que te canses”, le dijo Alfano a Rojas y Sabrina respondió: “No es por la córeo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que a veces no duermen y tengo dos horas de sueño”.

Pero las palabras de la modelo no apaciguaron a Grace, sino que la amedrentaron aún más: “No tendrías que quejarte porque la gente que está del otro lado por ahí no lo toma bien”. La bailarina remató: “No me quejo, tengo una vida privilegiada”.

Hasta ahí, eso. Y después, veneno. Sabrina deslizó un comentario sobre la verborragia de Alfano y la ausencia de Soledad Silveyra (a quien estaba reemplazando) y Grace se sacó: “Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas”.

“Te voy a decir por qué –saltó Sabrina– vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras como bailamos todos”.

Alfano, como broce de oro le tiró un palito a sus compañeras de jurado: “Vos ya sabés como soy, exigente. Si querés una jurado más blanda, ya vendrá Solita. Pero yo no soy ‘Graecita’”. Sabrina en lugar de irse al mazo, retrucó: “Espero que sea la última vez”.

A continuación la coreo polémica.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo