Tras la exitosa convocatoria conseguida en la primera edición el verano pasado, ahora los organizadores anunciaron nuevas actividades, talleres y servicios, para este festival que ya promete instalarse como un clásico del verano funense. 

“Nos propusimos generar una experiencia diferente, en donde la diversión vaya de la mano de hábitos saludables como la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza y el tiempo compartido en familia. Queremos que Playpark se transforme en una vivencia que todos quieran repetir”, comenta Mauro Digiuni, de Proteam Group, una de las firmas organizadoras del evento. 

Para quienes no llegaron a vivir la primera experiencia, como para quienes no ven la hora de repetirla, muy pronto Playpark les dará una revancha con sus clásicas estaciones de juegos gigantes, y con el estreno de otras tantas.

A los más de 20 imponentes juegos inflables, el festival sumará este año estaciones de Kermés, actividades de fitness, un espacio de talleres y arte, shows, espectáculos, Djs y un patio de comidas de primer nivel. 
Juegos diseñados para que adultos y niños se diviertan por igual, compartiendo, compitiendo y disfrutando de momentos inolvidables. Verano, aire libre, diversión, buena música y la mejor compañía, una receta infalible para un festival con todos los ingredientes.

Público amplio y heterogéneo


Tal como indicó Gastón Nicolás, responsable de la compañía de juegos inflables Toro Surfer, co-organizadora del evento: “Si bien familias, amigos y parejas son los principales protagonistas, este año la preventa generó muchas expectativas en el ámbito corporativo, por lo que decidimos crear una edición exclusiva para que las empresas de la región puedan invitar a sus colaboradores, pudiendo aprovechar la oportunidad para ofrecer a su equipo una inédita jornada de integración y diversión”.

Es por ello que, esta temporada, Playpark duplica la puesta en escena. Las entradas son limitadas y su costo varía según si la compra se efectúa de manera anticipada o en el ingreso. Quienes adquieran sus tickets online (link viernes / link sábado) o por whatsapp al +54 9 341 263-5526 hasta el 27 de diciembre podrán aprovechar importantes descuentos. 

Para los más desprevenidos, sin embargo, también será posible comprar entradas directamente en las instalaciones de Damfield. Además, aquellas empresas que deseen adquirir tickets preferenciales para equipos de trabajo y sus familias deben comunicarse a hola@proteamgroup.com.ar o visitar la web www.playparkfest.com.

Estancia Damfield

Al igual que en su anterior edición, Playpark tendrá lugar en Damfield Multiespacios, una estancia recreativa que cuenta con 22 hectáreas de espacios verdes. A minutos del centro de Rosario, en el acceso principal de Funes. Una locación ideal para que los interesados puedan llegar no solo desde Rosario sino también desde las zonas de influencia.

Entre los servicios que ofrece el festival, se destaca su estacionamiento para más de 600 vehículos, el corredor con gran variedad de propuestas gastronómicas, servicio médico, espacio de lactancia y seguridad.